entrar registro
Vorkosigan
#18 No suelo hacer casito a según que tarados, pero a veces me gusta retratarlos. Más si cabe de lo que se empeñan en dejar claro...
1    k 37
function
#20 Es que algunos son muy cansinos, siempre con lo mismo y no son capaces de argumentar con lógica.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize