entrar registro
Vorkosigan
#11 no sería la primera vez, ilustrao, que unos espabilaos usan una web de citas para robar a los incautos. Cosa que, por cierto, los autores han hecho.

En cualquier caso, ilustrao, sean neonazis o no, el deber del periodista no es agregar datos de su cosecha como cosa cierta, sino ser rigurosamente objetivo y esperar a confirmar la autoría de los hechos y sus motivaciones.

Sigue siendo manipulación. Y por cierto, el odio a los gays no es exclusivo de neonazis.
1    k 37
Navi
#12 "Y por cierto, el odio a los gays no es exclusivo de neonazis". Venga, explícanos quien es según tú el autor de estos hechos, por tu frase y conociéndote ya bastante ya se a quién te refieres, pero me gustaría que lo dijeses una vez más.
0    k 20
Vorkosigan
#13 a ver, ilustrao, CUANDO SE SEPA, podremos decir si son neonazis, unos simples chorizos o el sumsun corda.

Mientras tanto, aseverar que es un grupo de fascistas es MANIPULAR, sobre todo CUANDO EL RESTO de prensa no ha especulado alegremente.

Sigue a lo tuyo, bienpagao
1    k 37
Vorkosigan
#13 por cierto, del resto de mi argumentación, ni palabra. Debe ser jodido admitir que te equivocas, pero puedes hacerlo. Es un primer paso para curarte de lo tuyo.
1    k 37
Navi
#19 Ah, que has argumentado. Ya tiene valor que a lo tuyo le llames argumentar.
0    k 20
Vorkosigan
#22 le has preguntado a tu madre si te dejó caer accidentalmente cuando eras un bebé y te diste un fuerte golpe en el coco?
1    k 37
Navi
#23 Supongo que eso también lo considerarás argumento, ¿me equivoco?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize