entrar registro

El consumo de drogas y el vandalismo de menas disparan la tensión en la piscina de Hortaleza

792 visitas
|
votos: 13 · 2
|
karma: 113
| |

Varios usuarios habituales del recinto han señalado como origen de los altercados a varios chicos del centro de menores no acompañados situado en el distrito. Aseguran que algunos de los adolescentes «se escapan» del centro, saltan la valla perimetral o incluso han llegado a abrir un agujero en la verja trasera para colarse sin entrada. «Se cuelan a diario. Algunos lo hacen a plena luz del día, por encima de la reja, otros por un boquete que han abierto detrás», relatan.

comentarios (28)
comentarios cerrados
Siyo
Progrepiscinas.
3    k 78
Raistlin
A ver cuándo salta la liebre y se empieza a dar caza a esta basura al estilo la purga
2    k 57
helisan
#6 helisan
 *
#2 #4 #5 oye y por qué no salís con el machete y hacéis la limpieza étnica vosotros? ah no! que vosotros ya con lo que decís en un foro que no lee ni el tato ya hacéis suficiente, qué eso lo hagan las clases trabajadoras claro, vosotros sois la intelligentsia xD xD xD, estáis aquí para guiar al pueblo, pero ya eso de meterse en harina que lo hagan los demás, que encima es muy cansado... {0x1f413}
0    k 17
Raistlin
#6 Porque la ley protege al delincuente.

No dudes que si gozara de la misma impunidad, la caza empezaria.

Limpieza étnica? No proyectes tú racismo de mierda contra el pueblo que clama justicia.

Esto va de aplastar a la basura. El resto de ciudadanos, sean de donde sean, pueden estar tranquilos
0    k 20
helisan
#8 helisan
 *
#7 claro, claro, ya te veo subido a una barricada con la cabeza de un moro clavada en una pica, guiando al pueblo xD xD xD
0    k 17
Raistlin
#8 Jajaja con una teta fuera.

Recapacita un poco a ver porque tanto tú como el mismo perfil justificais toda esta injusticia y apoyáis a la basura política que se enriquece metiendo delincuentes y violadores
0    k 20
helisan
#9 coc coc coc {0x1f413}
0    k 17
Raistlin
#10 Poco has recapacitado.

Vuelvo a insistir en que la imbecilidad consiste en perjudicarte tanto a ti como a los demas

Tarde o temprano podrás disfrutar de ella
0    k 20
helisan
#23 helisan
 *
#11 #12 #15 diosmio en cuanto digo cuatro verdades salta la volatería!
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#23 Con vosotros no hay problema, sabemos que la situación cambia cuando uno de estos os roba, viola (a vosotros o a un pariente cercano). Sois veletas.
0    k 20
Juan_Nervion
#23 He repasado tus desvaríos y no veo ninguna verdad. ¿A qué te refieres?
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#6 por qué para eso os tenemos a vosotros. Los de arriba no nos manchamos las manos, para eso estáis los de abajo.
0    k 20
Juan_Nervion
#6 Tu consejo llega tarde, ya lo hago. En cuarto veo una injusticia violenta, participo activamente, no uso el móvil. Te recomiendo que hagas lo mismo, claro, que para eso hay que tener lo que hay que tener y no estar beneficiándose del asunto
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
Igual la solución es hacer como en ese pueblo suizo durante el verano.
3    k 69
Juan_Nervion
Recomiendo aguadillas largas, esa escoria no sabe nadar bien y eso les hará coger fobia a las piscinas.
1    k 30
VolandoVoyVolandoVengo
#4 O aplicar el Método Negan
1    k 37
Juan_Nervion
#5 Demasiado complejo, pero efectivo, sobre todo su bate.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#16 Pues el nuevo es mejor, tiene un botón para actuar de Taser.
0    k 20
Juan_Nervion
#20 Pocos voltios me parecen.
0    k 13
Towelie
Imposible, si están en ese centro deben estar acompañados y educados perfectamente. En absoluto dejados a su suerte, y menos siendo chicos marginales que vienen de familias desestructuradas con nada que peder.
0    k 7
petimetre
#13 Pero ¿Qué dices? "educados perfectamente" ¿Qué?
"vienen de familias desestructuradas", pero ¿tu conoces a sus familias? Son afirmaciones de un progre de libro.
Mira, hay chicos de estos que vienen en avión con su madre. En el aeropuerto ella le da dos besos se vuelve a casa. El chico se va a comisaría y ya tiene pensión completa. ¿Te das cuenta?
0    k 9
Juan_Nervion
#14 Déjale, no le cabian más majaderías en un simple post.
0    k 13
Towelie
#14 #13 Mirad arriba, ahí pasa el sarcasmo.
1    k 27
petimetre
#19 No se entiende. A ver si lo puedes decir con varias frases, con sus puntos y todo.
¿Por qué hay que mirar arriba? ¿Hay luna llena? ¿Pasa Supermán?

...ahí pasa el sarcasmo. ¿ Lo cualo ? ¿Es un mensaje cifrado?
0    k 9
Towelie
#26 ok
0    k 7
Juan_Nervion
#13 Están ahi porque pueden hacer lo que les sale del rabo, dentro y fuera. Esos centros deberían de ser como las prisiones de sus países, verás como se "estructuran" rápido, nada como el método de Paulov.
0    k 13
Maño
No recuerdo en qué pueblo de Madrid fue que al final terminaron moliendo a palos a los menas y se los tuvieron que llevar a otro lado porque los vecinos ya iban a por ellos en el propio centro.
¿Dan problemas? A tortazo limpio. Ni leyes, ni garantías, ni promesas... Esa gente solo entiende la violencia, y como estamos gobernados por una panda de maricones que no usan a la policía ni la mano dura, al final tienen que ser los vecinos los que se encarguen.

Esta gente se ríe de nuestro Estado de derecho y civismo, pero bofetadas sabemos darlas todos y a esta gentuza somos muchos los que les tenemos muchas ganas.
1    k 29
Igorymi
Al final no podemos disfrutar de las cosas que pagamos con nuestros impuestos. Es increíble que haya que cederselos a delincuentes
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize