No recuerdo en qué pueblo de Madrid fue que al final terminaron moliendo a palos a los menas y se los tuvieron que llevar a otro lado porque los vecinos ya iban a por ellos en el propio centro.
¿Dan problemas? A tortazo limpio. Ni leyes, ni garantías, ni promesas... Esa gente solo entiende la violencia, y como estamos gobernados por una panda de maricones que no usan a la policía ni la mano dura, al final tienen que ser los vecinos los que se encarguen.
Esta gente se ríe de nuestro Estado de derecho y civismo, pero bofetadas sabemos darlas todos y a esta gentuza somos muchos los que les tenemos muchas ganas.
1k 29
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
¿Dan problemas? A tortazo limpio. Ni leyes, ni garantías, ni promesas... Esa gente solo entiende la violencia, y como estamos gobernados por una panda de maricones que no usan a la policía ni la mano dura, al final tienen que ser los vecinos los que se encarguen.
Esta gente se ríe de nuestro Estado de derecho y civismo, pero bofetadas sabemos darlas todos y a esta gentuza somos muchos los que les tenemos muchas ganas.