entrar registro
Towelie
Imposible, si están en ese centro deben estar acompañados y educados perfectamente. En absoluto dejados a su suerte, y menos siendo chicos marginales que vienen de familias desestructuradas con nada que peder.
0    k 7
petimetre
#13 Pero ¿Qué dices? "educados perfectamente" ¿Qué?
"vienen de familias desestructuradas", pero ¿tu conoces a sus familias? Son afirmaciones de un progre de libro.
Mira, hay chicos de estos que vienen en avión con su madre. En el aeropuerto ella le da dos besos se vuelve a casa. El chico se va a comisaría y ya tiene pensión completa. ¿Te das cuenta?
0    k 9
Juan_Nervion
#14 Déjale, no le cabian más majaderías en un simple post.
0    k 13
Towelie
#14 #13 Mirad arriba, ahí pasa el sarcasmo.
1    k 27
petimetre
#19 No se entiende. A ver si lo puedes decir con varias frases, con sus puntos y todo.
¿Por qué hay que mirar arriba? ¿Hay luna llena? ¿Pasa Supermán?

...ahí pasa el sarcasmo. ¿ Lo cualo ? ¿Es un mensaje cifrado?
0    k 9
Towelie
#26 ok
0    k 7
Juan_Nervion
#13 Están ahi porque pueden hacer lo que les sale del rabo, dentro y fuera. Esos centros deberían de ser como las prisiones de sus países, verás como se "estructuran" rápido, nada como el método de Paulov.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize