Imposible, si están en ese centro deben estar acompañados y educados perfectamente. En absoluto dejados a su suerte, y menos siendo chicos marginales que vienen de familias desestructuradas con nada que peder.
#13 Pero ¿Qué dices? "educados perfectamente" ¿Qué?
"vienen de familias desestructuradas", pero ¿tu conoces a sus familias? Son afirmaciones de un progre de libro.
Mira, hay chicos de estos que vienen en avión con su madre. En el aeropuerto ella le da dos besos se vuelve a casa. El chico se va a comisaría y ya tiene pensión completa. ¿Te das cuenta?
#13 Están ahi porque pueden hacer lo que les sale del rabo, dentro y fuera. Esos centros deberían de ser como las prisiones de sus países, verás como se "estructuran" rápido, nada como el método de Paulov.
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
"vienen de familias desestructuradas", pero ¿tu conoces a sus familias? Son afirmaciones de un progre de libro.
Mira, hay chicos de estos que vienen en avión con su madre. En el aeropuerto ella le da dos besos se vuelve a casa. El chico se va a comisaría y ya tiene pensión completa. ¿Te das cuenta?
¿Por qué hay que mirar arriba? ¿Hay luna llena? ¿Pasa Supermán?
...ahí pasa el sarcasmo. ¿ Lo cualo ? ¿Es un mensaje cifrado?
*