entrar registro
Juan_Nervion
#13 Están ahi porque pueden hacer lo que les sale del rabo, dentro y fuera. Esos centros deberían de ser como las prisiones de sus países, verás como se "estructuran" rápido, nada como el método de Paulov.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize