#6 Tu consejo llega tarde, ya lo hago. En cuarto veo una injusticia violenta, participo activamente, no uso el móvil. Te recomiendo que hagas lo mismo, claro, que para eso hay que tener lo que hay que tener y no estar beneficiándose del asunto
#23 Con vosotros no hay problema, sabemos que la situación cambia cuando uno de estos os roba, viola (a vosotros o a un pariente cercano). Sois veletas.
*
*