entrar registro
Raistlin
#10 Poco has recapacitado.

Vuelvo a insistir en que la imbecilidad consiste en perjudicarte tanto a ti como a los demas

Tarde o temprano podrás disfrutar de ella
0    k 20
helisan
#23 helisan
 *
#11 #12 #15 diosmio en cuanto digo cuatro verdades salta la volatería!
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#23 Con vosotros no hay problema, sabemos que la situación cambia cuando uno de estos os roba, viola (a vosotros o a un pariente cercano). Sois veletas.
0    k 20
Juan_Nervion
#23 He repasado tus desvaríos y no veo ninguna verdad. ¿A qué te refieres?
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize