entrar registro

Siete de cada diez detenidos por la Ertzaintza en Donostia son de origen extranjero

18 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 119
| |

Siete de cada diez personas arrestadas por la Ertzaintza en Donostia en los dos últimos años son de origen extranjero y destacan, entre estos, los ciudadanos procedentes del Magreb, que acumulan más del 40% de las detenciones. Según los datos recabados por el Departamento vasco de Seguridad, los delitos contra el patrimonio y los de lesiones fueron las causas principales de detención en los años 2024 y 2025.

comentarios (20)
comentarios cerrados
BLUESS
Moritos de m.*rd {0x25aa}
2    k 50
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Literal. Vitoria no esta mucho mejor y Bilbao, lo de Bilbao ya es de flipar.

"A principios de 2025, la población extranjera empadronada en San Sebastián (Donostia) representa aproximadamente el
10,6% del total de sus habitantes.
" (redondeando, 11% cometiendo el 70% de los delitos)

Fuente: www.donostia.eus/home.nsf/0/C336E8DB89E52563C1258C90002DDB41?OpenDocum.
3    k 70
Putero
#2 Lo único que me algra de esta noticia es imaginarme la cara de los putos etarras al pisar la calle, y ver como su raza aria ha sido reempazada en los pocos años que pasaron por la trena.
2    k 60
Juan_Nervion
#3 Jajaja, cambia de camello.
0    k 20
Putero
#5 Tu imaginate al Cheroqui ese, después de todos los asesinatos que lleva a sus espaldas por la "patria vasca", toda la sangre que ha derramado, para que al pisar la calle se le acerque un joven en patín con un chandal del PSG y le diga "amego, tene un segarro"
2    k 51
Tiburcio
#6 Tienes toda la razon, estos han hecho el viaje a ninguna parte y ahora son mas internacionalistas que Tarzan, y Euzkadi etnicamente ha desaparecido y estos payasos han aplaudido con las orejas, todo un exito!
2    k 60
Juan_Nervion
#7 Si, ahora es vasco cualquier mongolo que viene a Euskadi a pernoctar. No entiendo, por qué yo no soy chino cuando duermo en Pekin.
0    k 20
Juan_Nervion
#6 Si si, todos los de la ETA eran jefes y todos habían matado decenas. Sumalos y salen mas bajas que en la guerra civil.
0    k 20
Putero
#10 850 asesinados se pueden considerar incluso centenas, más que decenas.
www.rtve.es/noticias/20211020/cifras-barbarie-eta-mas-850-asesinatos-2

No son los de la guerra civil, pero no son pocos tampoco.
1    k 40
Juan_Nervion
#12 Si te pones a contar, ¿cuentas desde 1959 que se creó ETA o desde Franco, que fué la razón desde su creación. Ah, y cuenta los muertos desde los dos lados.
0    k 20
Putero
#13 ¿Que dos lados? Cachondo.
Si de los dos lados habían los que hacían los muertos, los etarras, los de las pistolas, y en el otro lado estaban los asesinados, los que ponían su nuca sin que nad.
Dos lados dice el cachondo, si, los de las pistolas y los coches bomba, y los de las viudas y su sagre derramada.
1    k 40
Juan_Nervion
#15 Bla bla bla. Hasta el 75 hubo una dictadura de un millón de muertos, después los asesinatos del Gal, el Batallón Vasco Español, la madera y todos los sucedaneos españolazos, que suman mucho más.

Deja de decir gilipolladas.
0    k 20
Putero
#16 Miguel Angel Blanco, por ejemplo, ¿a cual de esos grupos dices que pertenecía? ¿Al Gal, al Batallón Vasco Español o la madera?

Espero que me respondas a esa pregunta, a ver quien es el que está diciendo aquí gilipolleces.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#17 A mi me da que Juanito tiene el pelo con el corte al "hachaso"
2    k 60
Juan_Nervion
#17 Bah, dime tú de Santi Brouard o decenas más.
0    k 20
Putero
#20 Putero
 *
#19 Te estaba preguntando por Miguel Angel Blanco.

Pero no pasa nada, hoy vengo dadivoso, y como veo que te la ponen dura los hijos de puta asesinos etarras de mierda te voy hacer un regalo.

Te voy a regalar un puzzle aberchale, el de mi etarra favotita, Olaia Castresana, para que te puedas tocar con ella, fue todo un ejemplo, una lástima que sus compañeros no tomasen ejemplo de ella.

media
0    k 20
Vorkosigan
#2 De los delitos EN LOS QUE HAY DETENIDOS. Teniendo en cuenta que en la mayoría de robos y agresiones no los hay, el % de delitos por extranjeros andará cerca del 90%. Suma a eso gitanos y descuenta los detenidos chorras por vg....

Me atrevo a afirmar que el 95% de los delitos en Gipuzkoa sin contar VG es de extranjeros, metiendo en el saco a gitanos.
1    k 40
Tiburcio
Quiza la tontopollas, la que yo digo que piensa con el culo, podia dar un punto de vista mas novedoso. Vaya pais que nos está haciendo el lacayo de Soros, el traidor Pedrito, el que gobierna por decreto sabiendo que el pueblo de España está en contra, si!!! Donosti esta como para pasear de noche con todas las bandas de magrebies agradecidos a nuestra justicia, cuantos delitos tienen que cometer para que les metan en el trullo o para expulsarles, bueno pedir la expulsion, porque Pedrito no está por la labor, Pedrito es un hombre Soros.
1    k 40
function
¿Sólo 6?
1    k 40
Maño
La gente es subnormal.
Ahora mismo tendría que estar ganando por mayoría absoluta cualquier partido que hablase de deportar, mano dura y controlar fronteras.

¿Qué vota la gente? Que todo siga igual.
Estos son los encargadillos de mierda que nos encontramos en algunos trabajos a los que avisas de que se viene un problemón, no hacen nada, y luego cuando todo está en llamas, empiezan con los "ay ay ay" y los "madre mía".

En serio, sobra muchísimo este modelo democrático con votantes tan súmamente estúpidos.
2    k 50
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize