#1 Literal. Vitoria no esta mucho mejor y Bilbao, lo de Bilbao ya es de flipar.
"A principios de 2025, la población extranjera empadronada en San Sebastián (Donostia) representa aproximadamente el
10,6% del total de sus habitantes." (redondeando, 11% cometiendo el 70% de los delitos)
#2 Lo único que me algra de esta noticia es imaginarme la cara de los putos etarras al pisar la calle, y ver como su raza aria ha sido reempazada en los pocos años que pasaron por la trena.
#5 Tu imaginate al Cheroqui ese, después de todos los asesinatos que lleva a sus espaldas por la "patria vasca", toda la sangre que ha derramado, para que al pisar la calle se le acerque un joven en patín con un chandal del PSG y le diga "amego, tene un segarro"
#6 Tienes toda la razon, estos han hecho el viaje a ninguna parte y ahora son mas internacionalistas que Tarzan, y Euzkadi etnicamente ha desaparecido y estos payasos han aplaudido con las orejas, todo un exito!
#2 De los delitos EN LOS QUE HAY DETENIDOS. Teniendo en cuenta que en la mayoría de robos y agresiones no los hay, el % de delitos por extranjeros andará cerca del 90%. Suma a eso gitanos y descuenta los detenidos chorras por vg....
Me atrevo a afirmar que el 95% de los delitos en Gipuzkoa sin contar VG es de extranjeros, metiendo en el saco a gitanos.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
"A principios de 2025, la población extranjera empadronada en San Sebastián (Donostia) representa aproximadamente el
10,6% del total de sus habitantes." (redondeando, 11% cometiendo el 70% de los delitos)
Fuente: www.donostia.eus/home.nsf/0/C336E8DB89E52563C1258C90002DDB41?OpenDocum.
www.rtve.es/noticias/20211020/cifras-barbarie-eta-mas-850-asesinatos-2
No son los de la guerra civil, pero no son pocos tampoco.
Me atrevo a afirmar que el 95% de los delitos en Gipuzkoa sin contar VG es de extranjeros, metiendo en el saco a gitanos.