entrar registro
Juan_Nervion
#6 Si si, todos los de la ETA eran jefes y todos habían matado decenas. Sumalos y salen mas bajas que en la guerra civil.
0    k 20
Putero
#10 850 asesinados se pueden considerar incluso centenas, más que decenas.
www.rtve.es/noticias/20211020/cifras-barbarie-eta-mas-850-asesinatos-2

No son los de la guerra civil, pero no son pocos tampoco.
1    k 40
Juan_Nervion
#12 Si te pones a contar, ¿cuentas desde 1959 que se creó ETA o desde Franco, que fué la razón desde su creación. Ah, y cuenta los muertos desde los dos lados.
0    k 20
Putero
#13 ¿Que dos lados? Cachondo.
Si de los dos lados habían los que hacían los muertos, los etarras, los de las pistolas, y en el otro lado estaban los asesinados, los que ponían su nuca sin que nad.
Dos lados dice el cachondo, si, los de las pistolas y los coches bomba, y los de las viudas y su sagre derramada.
1    k 40
Juan_Nervion
#15 Bla bla bla. Hasta el 75 hubo una dictadura de un millón de muertos, después los asesinatos del Gal, el Batallón Vasco Español, la madera y todos los sucedaneos españolazos, que suman mucho más.

Deja de decir gilipolladas.
0    k 20
Putero
#16 Miguel Angel Blanco, por ejemplo, ¿a cual de esos grupos dices que pertenecía? ¿Al Gal, al Batallón Vasco Español o la madera?

Espero que me respondas a esa pregunta, a ver quien es el que está diciendo aquí gilipolleces.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#17 A mi me da que Juanito tiene el pelo con el corte al "hachaso"
2    k 60
Juan_Nervion
#17 Bah, dime tú de Santi Brouard o decenas más.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize