#5 Tu imaginate al Cheroqui ese, después de todos los asesinatos que lleva a sus espaldas por la "patria vasca", toda la sangre que ha derramado, para que al pisar la calle se le acerque un joven en patín con un chandal del PSG y le diga "amego, tene un segarro"
#6 Tienes toda la razon, estos han hecho el viaje a ninguna parte y ahora son mas internacionalistas que Tarzan, y Euzkadi etnicamente ha desaparecido y estos payasos han aplaudido con las orejas, todo un exito!
#12 Si te pones a contar, ¿cuentas desde 1959 que se creó ETA o desde Franco, que fué la razón desde su creación. Ah, y cuenta los muertos desde los dos lados.
#13 ¿Que dos lados? Cachondo.
Si de los dos lados habían los que hacían los muertos, los etarras, los de las pistolas, y en el otro lado estaban los asesinados, los que ponían su nuca sin que nad.
Dos lados dice el cachondo, si, los de las pistolas y los coches bomba, y los de las viudas y su sagre derramada.
#15 Bla bla bla. Hasta el 75 hubo una dictadura de un millón de muertos, después los asesinatos del Gal, el Batallón Vasco Español, la madera y todos los sucedaneos españolazos, que suman mucho más.
www.rtve.es/noticias/20211020/cifras-barbarie-eta-mas-850-asesinatos-2
No son los de la guerra civil, pero no son pocos tampoco.
Si de los dos lados habían los que hacían los muertos, los etarras, los de las pistolas, y en el otro lado estaban los asesinados, los que ponían su nuca sin que nad.
Dos lados dice el cachondo, si, los de las pistolas y los coches bomba, y los de las viudas y su sagre derramada.
Deja de decir gilipolladas.
Espero que me respondas a esa pregunta, a ver quien es el que está diciendo aquí gilipolleces.