Quiza la tontopollas, la que yo digo que piensa con el culo, podia dar un punto de vista mas novedoso. Vaya pais que nos está haciendo el lacayo de Soros, el traidor Pedrito, el que gobierna por decreto sabiendo que el pueblo de España está en contra, si!!! Donosti esta como para pasear de noche con todas las bandas de magrebies agradecidos a nuestra justicia, cuantos delitos tienen que cometer para que les metan en el trullo o para expulsarles, bueno pedir la expulsion, porque Pedrito no está por la labor, Pedrito es un hombre Soros.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.