entrar registro
Putero
#2 Lo único que me algra de esta noticia es imaginarme la cara de los putos etarras al pisar la calle, y ver como su raza aria ha sido reempazada en los pocos años que pasaron por la trena.
2    k 60
Juan_Nervion
#3 Jajaja, cambia de camello.
0    k 20
Putero
#5 Tu imaginate al Cheroqui ese, después de todos los asesinatos que lleva a sus espaldas por la "patria vasca", toda la sangre que ha derramado, para que al pisar la calle se le acerque un joven en patín con un chandal del PSG y le diga "amego, tene un segarro"
2    k 51
Tiburcio
#6 Tienes toda la razon, estos han hecho el viaje a ninguna parte y ahora son mas internacionalistas que Tarzan, y Euzkadi etnicamente ha desaparecido y estos payasos han aplaudido con las orejas, todo un exito!
2    k 60
Juan_Nervion
#7 Si, ahora es vasco cualquier mongolo que viene a Euskadi a pernoctar. No entiendo, por qué yo no soy chino cuando duermo en Pekin.
0    k 20
Juan_Nervion
#6 Si si, todos los de la ETA eran jefes y todos habían matado decenas. Sumalos y salen mas bajas que en la guerra civil.
0    k 20
Putero
#10 850 asesinados se pueden considerar incluso centenas, más que decenas.
www.rtve.es/noticias/20211020/cifras-barbarie-eta-mas-850-asesinatos-2

No son los de la guerra civil, pero no son pocos tampoco.
1    k 40
Juan_Nervion
#12 Si te pones a contar, ¿cuentas desde 1959 que se creó ETA o desde Franco, que fué la razón desde su creación. Ah, y cuenta los muertos desde los dos lados.
0    k 20
Putero
#13 ¿Que dos lados? Cachondo.
Si de los dos lados habían los que hacían los muertos, los etarras, los de las pistolas, y en el otro lado estaban los asesinados, los que ponían su nuca sin que nad.
Dos lados dice el cachondo, si, los de las pistolas y los coches bomba, y los de las viudas y su sagre derramada.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize