entrar registro
comentarios (12)
  1. BLUESS
    #1 BLUESS
     *
    Bastante de acuerdo, es algo chabacana. Lo dejo ahí.
    1    k 40
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Yo no vi eurovision pero anda que no me han mandando enlaces para ver el baile estrambotico del estonio cantando en italiano y que ha dejado en ridículo a Melody.

    Aún así, confirma que Eurovisión es un concurso de frikis (creo que hasta chikilicuatre quedó mejor posicionado)
    3    k 80
  3. Henry
    Lo mismo ya habían estado en alguna boda en España...
    1    k 40
  4. BLUESS
    Sinceramente creo que es buena persona la Melody,pero desfasada un rato.Es cómo la Rocío Juradó en ñoña la verdad.
    2    k 60
  5. Replicante
    Si yo creo que la gente no esperaba que ganase España.
    No veo a nadie enfadado o sorprendido por eso.

    La gente mosqueada, lo está por la más que posible injerencia de Israel en el sistema de votación con el fin de darse propaganda.
    3    k 80
  6. --1179--
    Una opinión informada .... :_) :_) :_) :_)
    1    k 40
  7. RussellLittle
    Para mi, todo en ese producto está desfasado como veinte años. La canción, letra y arreglos, la puesta en escena y hasta el vestido y el maquillaje. Ordinariez elevada a autoafirmación social. Desconozco las demás, me aseguré de estar aislado de ese espectáculo televisivo, pero me lograron colar algún corte en las semanas anteriores.
    2    k 52
  8. function
    #6 Ah, ¿que a ti te gustaba?
    1    k 40
  9. --1179--
    #8 pues no, pero escuchar a una tía random de internet pontificando me resulta de lo más gracioso
    1    k 40
  10. function
    #7 Yo no los llamo arreglos, los llamo arrays.
    1    k 32
  11. function
    #9 Entonces es que te van los podcasts de tías... Suerte con ello...
    1    k 40
  12. --1179--
    #11 es una forma de aprendizaje en una de las materias más difíciles de todo el conocimiento humano y alienígena

    media
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize