entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Bastante de acuerdo, es algo chabacana. Lo dejo ahí.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Yo no vi eurovision pero anda que no me han mandando enlaces para ver el baile estrambotico del estonio cantando en italiano y que ha dejado en ridículo a Melody.

Aún así, confirma que Eurovisión es un concurso de frikis (creo que hasta chikilicuatre quedó mejor posicionado)
3    k 80
Henry
Lo mismo ya habían estado en alguna boda en España...
1    k 40
BLUESS
Sinceramente creo que es buena persona la Melody,pero desfasada un rato.Es cómo la Rocío Juradó en ñoña la verdad.
2    k 60
Replicante
Si yo creo que la gente no esperaba que ganase España.
No veo a nadie enfadado o sorprendido por eso.

La gente mosqueada, lo está por la más que posible injerencia de Israel en el sistema de votación con el fin de darse propaganda.
3    k 80
--1179--
Una opinión informada .... :_) :_) :_) :_)
1    k 40
function
#6 Ah, ¿que a ti te gustaba?
1    k 40
--1179--
#8 pues no, pero escuchar a una tía random de internet pontificando me resulta de lo más gracioso
1    k 40
function
#9 Entonces es que te van los podcasts de tías... Suerte con ello...
1    k 40
--1179--
#11 es una forma de aprendizaje en una de las materias más difíciles de todo el conocimiento humano y alienígena

media
1    k 40
RussellLittle
Para mi, todo en ese producto está desfasado como veinte años. La canción, letra y arreglos, la puesta en escena y hasta el vestido y el maquillaje. Ordinariez elevada a autoafirmación social. Desconozco las demás, me aseguré de estar aislado de ese espectáculo televisivo, pero me lograron colar algún corte en las semanas anteriores.
2    k 52
function
#7 Yo no los llamo arreglos, los llamo arrays.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize