entrar registro
Replicante
Si yo creo que la gente no esperaba que ganase España.
No veo a nadie enfadado o sorprendido por eso.

La gente mosqueada, lo está por la más que posible injerencia de Israel en el sistema de votación con el fin de darse propaganda.
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize