Yo no vi eurovision pero anda que no me han mandando enlaces para ver el baile estrambotico del estonio cantando en italiano y que ha dejado en ridículo a Melody.
Aún así, confirma que Eurovisión es un concurso de frikis (creo que hasta chikilicuatre quedó mejor posicionado)
3k 80
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Aún así, confirma que Eurovisión es un concurso de frikis (creo que hasta chikilicuatre quedó mejor posicionado)