entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Yo no vi eurovision pero anda que no me han mandando enlaces para ver el baile estrambotico del estonio cantando en italiano y que ha dejado en ridículo a Melody.

Aún así, confirma que Eurovisión es un concurso de frikis (creo que hasta chikilicuatre quedó mejor posicionado)
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize