entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 10465, tiempo total: 0.015 segundos
Henry
#11 Henry
 *
#5 #9 #10 De momento en España no pueden procesar sin pruebas, por mucho que ladren y se columpien en la extrema derecha, a no ser claro esta que seas de izquierdas...
0    k 20
GrofTheGuard
#10 eres un amor de persona
2    k 54
RussellLittle
#10 El habitual invent + hombre de paja. Es lo que tiene el onanismo mental, inventar situaciones y frases que nadie ha dicho. Yo que tú devolvería la mitad de los cacahuetes. Tus aportaciones no valen lo que cuestan.
0    k 12
injustice_marv
#10 Es que huir de la represión para construir una nueva represión allí donde te refugias, me parecía suficientemente irónico y triste de por sí, pero la prox vez lo indico con más claridad.
Si odian nuestro estilo de vida veo muy difícil y peligrosa la integración para ciertos colectivos.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Y yo que pensaba que lo del exhibicionista de la gabardina era un mito...

Si, deberían multarlas, a fin de cuentas, multarían a cualquier mujer que fuese por la calle con las tetas al aire.

Estas pedorras de tetas caídas se creen que escandalizan mostrando las tetas. Eso quizás en la época de Franco. En la época del destape ya se veían "alfombras"....
1    k 39
Navi
#10 ¿Quién ha hablado de nacionalidad? He hablado de ser español. Ya sé que España se rige por el ius sanguinis, pero es tan idiota no considerar español a alguien que ha nacido y vivido en España desde su nacimiento, como considerarlo nacional de un país que no ha pisado en toda su vida.
De todas formas es posible que sus padres ya tengan la nacionalidad o que incluso uno de ellos haya nacido en España, ya sabes, esas mezclas que tan poco os gustan, en cuyo caso, esos Ousman, Salma o Mohamed si tendrían nacionalidad española.
0    k 19
Bartual
#12 Bartual
 *
#10 No pasaba xD Venga va, que uno, aunque pobre, ha pateado mundo y tiene muchas amistades allende los mares.
1    k 30
jartito
#10 Gracias por la info.
1    k 37
Igorymi
#10 vaya. Pues en mi época había trabajo oara todos, igual que ahora
0    k 20
Juan_Nervion
#10 Es asquerosamente palpable.
1    k 35
Igorymi
#10 una obrera viviendo en un palacio de mas de 400 metros en el paseo de la Castellana de Madrid. Y su hija que se cmppra bolsos de 600 euros. La.plebe que se joda
0    k 20
GrofTheGuard
#8 #10 vosotros no visteis nada incorrecto, la fiscalía sí. A ver qué opina el juez
2    k 58
Igorymi
#10 Escolar no perdona
2    k 53
Vorkosigan
#10 eso es una soberana soplapollez. "La gente" no hace eso, a lo sumo lo harán cuatro taraos.

Pero como digo, hasta ahora los giliprogres nos acusaban de mentir cuando señalábamos el origen de la mayoría de los delincuentes. Ahora ya no mentimos, al parecer, pero "se fomenta el odio".

Pues haber tenido un debate serio en su momento. Ahora toca joderse y la culpa es VUESTRA.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Ya dije, era el Cohete del Challenger.
2    k 55
RussellLittle
#10 Ya te digo, ni siquiera tienes capacidad para inventar chistes, sólo recauchutar otros. Prueba con Gemini 3.
0    k 12
macarty
#11 macarty
 *
#10 Nadie te lo está negando, lo que no puedes hacer es imponerlo a otros (especialmente si eres una inmigrante que habla perfectamente en Español). Y si quieres hacerte entender, ya sabes que el que pierde es el que habla una lengua minoritaria, que además está muerta socialmente
0    k 20
Navi
#10 Cierto. Qué extraño que, con tu dominio de la lengua, acabes todas las discusiones conmigo con un insulto o una descalificación.
0    k 20
function
#10 Joder, ni si psicólogo la hubiera aconsejado mejor.
0    k 20
jimyx17
#10 No, tú puedes dar de baja un servicio como propietario. Nadie te lo va a impedir. Eso es diferente a que sea legal.

La noticia viene a decir que la próxima vez que estoy ocurra, ya no será delito.

Y por eso tú comentario sigue siendo absurdo.
0    k 11
jimyx17
#10 Aja... Para ti, un fiscal reconociendo que dictó el contenido de una conversación entre fiscal y abogado, completamente secreta, no es una prueba. O que se reconociese pidiendo que le enviasen esas conversaciones secretas a una cuenta de Google. Esto, por ceirto, si te lees las condiciones de uso de las cuentas de correo, implica ya la comunicación de una conversación privada a una empresa ajena a la administración.

Si depués de haber leido y escuchado todo eso no ves nada, dejas muy claro cuanto vale tu opinión sobre este juicio.

No hablo solo del control de la prensa. Es el control de prensa y fiscalia. Y esto se amplia tambien a parte del tribunal supremo por lo que dicen de las dos juezas "socialistas" que han emitido voto particular.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize