#12 Te das cuenta que eso es exactamente lo que dice la noticia que dejará de ocurrir verdad? Te das cuenta por tanto que la noticia decía que las personas que ya lo estaban haciendo estaban cometiendo un delito verdad? Y que tú afirmación de que solo podría dar de baja servicios en una vivienda ocupada el titular sigue siendo absurdo... Verdad? Sino, dale un par de vueltas hasta que lo entiendas
#13 Sí, lo he entendido. Dejará de ser delito algo que antes lo era. Y te vuelvo a repetir, dar de baja los servicios es algo que solo puede hacer el titular, por lo tanto, si ahora se estaban dando de baja los servicios de una vivienda, aunque fuese ilegal, quiere decir que los contratos de dichos suministros no estaban a nombre del inquilino sino a nombre del propietario. Dale tú también un par de vueltas, o algunas más hasta que lo entiendas.
La noticia viene a decir que la próxima vez que estoy ocurra, ya no será delito.
Y por eso tú comentario sigue siendo absurdo.
*
*