entrar registro
jimyx17
#12 Te das cuenta que eso es exactamente lo que dice la noticia que dejará de ocurrir verdad? Te das cuenta por tanto que la noticia decía que las personas que ya lo estaban haciendo estaban cometiendo un delito verdad? Y que tú afirmación de que solo podría dar de baja servicios en una vivienda ocupada el titular sigue siendo absurdo... Verdad? Sino, dale un par de vueltas hasta que lo entiendas
0    k 11
Navi
#14 Navi
 *
#13 Sí, lo he entendido. Dejará de ser delito algo que antes lo era. Y te vuelvo a repetir, dar de baja los servicios es algo que solo puede hacer el titular, por lo tanto, si ahora se estaban dando de baja los servicios de una vivienda, aunque fuese ilegal, quiere decir que los contratos de dichos suministros no estaban a nombre del inquilino sino a nombre del propietario. Dale tú también un par de vueltas, o algunas más hasta que lo entiendas.
0    k 20
jimyx17
#15 jimyx17
 *
#14 bonita falacia deslizante. Sigue dándole vueltas a ver si al final lo entiendes.
0    k 11
Navi
#15 Sigue dándoselas tú, que las necesitas más que yo.
0    k 20
jimyx17
#16 no si ha quedado claro lo que has entendido y lo que no. Dale al siguiente comentario absurdo.
0    k 11
Navi
#17 Por supuesto que ha quedado claro, para ti no, pero para el resto de la gente sí.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize