#13 Sí, lo he entendido. Dejará de ser delito algo que antes lo era. Y te vuelvo a repetir, dar de baja los servicios es algo que solo puede hacer el titular, por lo tanto, si ahora se estaban dando de baja los servicios de una vivienda, aunque fuese ilegal, quiere decir que los contratos de dichos suministros no estaban a nombre del inquilino sino a nombre del propietario. Dale tú también un par de vueltas, o algunas más hasta que lo entiendas.
*
*