entrar registro
Navi
#10 ¿Quién ha hablado de nacionalidad? He hablado de ser español. Ya sé que España se rige por el ius sanguinis, pero es tan idiota no considerar español a alguien que ha nacido y vivido en España desde su nacimiento, como considerarlo nacional de un país que no ha pisado en toda su vida.
De todas formas es posible que sus padres ya tengan la nacionalidad o que incluso uno de ellos haya nacido en España, ya sabes, esas mezclas que tan poco os gustan, en cuyo caso, esos Ousman, Salma o Mohamed si tendrían nacionalidad española.
0    k 19
Vorkosigan
#11 entiendo que quedar en ridículo una y otra vez es molesto, pero puedes quedarte callado. En vez de dejar claro con una respuesta retorcida que además eres un orgulloso incapaz de reconocer un error.
0    k 20
Navi
#12 Tú solo eres capaz de dejar en ridículo a una persona: a ti mismo. Siento que no entiendas la respuesta y tengas que calificarla de retorcida. Y no, no me voy a callar, y menos si me lo dice alguien como tú.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize