#10 eso es una soberana soplapollez. "La gente" no hace eso, a lo sumo lo harán cuatro taraos.
Pero como digo, hasta ahora los giliprogres nos acusaban de mentir cuando señalábamos el origen de la mayoría de los delincuentes. Ahora ya no mentimos, al parecer, pero "se fomenta el odio".
Pues haber tenido un debate serio en su momento. Ahora toca joderse y la culpa es VUESTRA.
Pero como digo, hasta ahora los giliprogres nos acusaban de mentir cuando señalábamos el origen de la mayoría de los delincuentes. Ahora ya no mentimos, al parecer, pero "se fomenta el odio".
Pues haber tenido un debate serio en su momento. Ahora toca joderse y la culpa es VUESTRA.