entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
Putero
Hay que pagar más impuestos, que los billetes de retrorno de las vacaciones a los etarras no se pagan solos. Ni las putas de nuestros ministros. Ni las paguicas de los votantes socialistas ... Y así.
1    k 39
Juan_Nervion
Medio país mantiene a la otra mitad y está quiere vivir mejor, se necesitan más impuestos y más asesores.
2    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
Subimos autónomos y regalamos 2 millones para los funcionarios y jubilados palestinos...

#2 Te pasas de largo, somos 48 millones y cotizan 18 millones. Faltarían 6 millones de cotizantes para que la mitad mantuviese a la otra mitad. Y ojo, que aquí no cuentan a los mantenidos importados.
1    k 40
qoipwerupoiquer
#4 los funcionarios llevan más de diez años perdiendo poder adquisitivo con bajadas salariales incluidas
0    k 10
VolandoVoyVolandoVengo
#6 los 2 millones a ver si lo entiendes, no es para funcionarios españoles, sino PALESTINOS.
0    k 20
qoipwerupoiquer
#7 ahora que sales bloqueado se te entiende mejor. Sigue hablando
0    k 10
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Bloqueado donde? xD
Si estuviera bloqueado no te vería y si fuese un ignore al ser código de menéame quizás funcione el doble etiquetado #10#10
0    k 20
Igorymi
Lo único que hace este gobierno. Recaudar, exprimir al.contribuyente y trincar dinero. Luego ya sabenos que lo reparte como lo reparte.
4    k 97
Putero
#3 Si, pero al menos no gobierna la derecha.
3    k 79
ElDatoEnrojece
Algún día la cabecita os hará pensar en cómo se va a pagar el 5% del gasto en defensa (cifra que se le ocurrió a Trump mientras cagaba) que algunos ya dijeron que van a imponer... Ya veréis que risas... Dos legislaturas quejándose de lo que suben los impuestos (que apenas han subido) y si llegan al poder los otros nos van a dar por todos lados, solo lo de defensa es como pagar 3 ejércitos completos en vez de 1 (completos!!, con todos sus soldados, armas, cabos, tanques, generales, edificios ... ), pero no pasa nada, vuestros medios de referencia os dirán que es de la herencia recibida, a pesar de recoger el país en su mejor momento económico en muchos años y diréis "claro, claro, que sinvergüenzas eran los otros"
0    k 7
ElDatoEnrojece
#8 me corrijo, que lo dije de memoria, casi 4! 4 ejércitos de 2024! del 1,4 al 5% del pib, unos 60.000M (a ojo) de euros, que vuestros políticos favoritos van a sacar de su chistera, sin joder (más) la sanidad o la educación y rebajando los impuestos, especialmente de los que más pagan, pq son los que más merecen.

Además... Les viene estupendo, pq con un gasto de 60000M, se pueden hacer la hostia de contratos, y el 3%, que son 1.800M, da para reformar muchas sedes, hacer muchas bodas y comuniones y llenar muchísimos sobres y pagar. Muuucha prensa para que desvíen la información
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize