Subimos autónomos y regalamos 2 millones para los funcionarios y jubilados palestinos...
#2 Te pasas de largo, somos 48 millones y cotizan 18 millones. Faltarían 6 millones de cotizantes para que la mitad mantuviese a la otra mitad. Y ojo, que aquí no cuentan a los mantenidos importados.
#2 Te pasas de largo, somos 48 millones y cotizan 18 millones. Faltarían 6 millones de cotizantes para que la mitad mantuviese a la otra mitad. Y ojo, que aquí no cuentan a los mantenidos importados.
Si estuviera bloqueado no te vería y si fuese un ignore al ser código de menéame quizás funcione el doble etiquetado #10#10