Algún día la cabecita os hará pensar en cómo se va a pagar el 5% del gasto en defensa (cifra que se le ocurrió a Trump mientras cagaba) que algunos ya dijeron que van a imponer... Ya veréis que risas... Dos legislaturas quejándose de lo que suben los impuestos (que apenas han subido) y si llegan al poder los otros nos van a dar por todos lados, solo lo de defensa es como pagar 3 ejércitos completos en vez de 1 (completos!!, con todos sus soldados, armas, cabos, tanques, generales, edificios ... ), pero no pasa nada, vuestros medios de referencia os dirán que es de la herencia recibida, a pesar de recoger el país en su mejor momento económico en muchos años y diréis "claro, claro, que sinvergüenzas eran los otros"
#8 me corrijo, que lo dije de memoria, casi 4! 4 ejércitos de 2024! del 1,4 al 5% del pib, unos 60.000M (a ojo) de euros, que vuestros políticos favoritos van a sacar de su chistera, sin joder (más) la sanidad o la educación y rebajando los impuestos, especialmente de los que más pagan, pq son los que más merecen.
Además... Les viene estupendo, pq con un gasto de 60000M, se pueden hacer la hostia de contratos, y el 3%, que son 1.800M, da para reformar muchas sedes, hacer muchas bodas y comuniones y llenar muchísimos sobres y pagar. Muuucha prensa para que desvíen la información
0k 7
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Además... Les viene estupendo, pq con un gasto de 60000M, se pueden hacer la hostia de contratos, y el 3%, que son 1.800M, da para reformar muchas sedes, hacer muchas bodas y comuniones y llenar muchísimos sobres y pagar. Muuucha prensa para que desvíen la información