entrar registro
qoipwerupoiquer
#7 ahora que sales bloqueado se te entiende mejor. Sigue hablando
0    k 10
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Bloqueado donde? xD
Si estuviera bloqueado no te vería y si fuese un ignore al ser código de menéame quizás funcione el doble etiquetado #10#10
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize