entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
BLUESS
Las garras de Perro no nos las quitamos en años.

Y mira que es cobarde.
2    k 60
Tiburcio
#1 el autócrata está intentando colocar no se que ley para exonerar a sus corruptos, no hay que cantar victoria, es mucho perro.
1    k 40
BLUESS
#2 mucho perro y muy perro.
1    k 40
RussellLittle
#1 No nos hemos quitado aún las garras del franquismo, como para ponernos con las de Perro.
1    k 33
Deacon
#4 hace 50 años que murió el dictador, pero seguro que dentro de 50 años más habrán ridículos como tu diciendo que el franquismo sigue en las instituciones
1    k 27
RussellLittle
#5 Ese es justamente el problema, que el criminal murió hace medio siglo y su legado sobrevive en las instituciones. Y viene de antes, de una España en la que los salvajes y analfabetos militares africanistas consideraban que era necesario asesinar a todos los que no pensasen como ellos.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Pues esos analfabetos militares africanistas, os dejaron de tal forma que yendo ya camino del siglo, todavía estáis llorando. xD
Asi que el otro bando, según tus propias palabras, estaba aún mas bajo. :-D
0    k 20
RussellLittle
#7 A mi, por suerte, me tocáis un pie. Pero, como es natural en los ayusovoxtrenkos, siempre estáis del lado de los asesinos. Por suerte también, no tenéis ni el 0,0001% de lo que hay que tener.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Por eso intentáis asustar con eso de "Que viene la derecha", no?
xD
1    k 40
RussellLittle
#10 Yo no intento asustar a nadie. La derecha ya está en el poder, no lo ha dejado nunca. Afirmo que los partidos "de derechas" regresarán al gobierno. Que cada uno valore si le conviene más o menos, pero no es intrínsecamente algo malo.
0    k 13
Roboto7826
Lo tenebroso es que algún día lo conseguirán. Es solo cuestión de tiempo.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize