#6 Pues esos analfabetos militares africanistas, os dejaron de tal forma que yendo ya camino del siglo, todavía estáis llorando.
Asi que el otro bando, según tus propias palabras, estaba aún mas bajo.
#7 A mi, por suerte, me tocáis un pie. Pero, como es natural en los ayusovoxtrenkos, siempre estáis del lado de los asesinos. Por suerte también, no tenéis ni el 0,0001% de lo que hay que tener.
#10 Yo no intento asustar a nadie. La derecha ya está en el poder, no lo ha dejado nunca. Afirmo que los partidos "de derechas" regresarán al gobierno. Que cada uno valore si le conviene más o menos, pero no es intrínsecamente algo malo.
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Asi que el otro bando, según tus propias palabras, estaba aún mas bajo.