#7 A mi, por suerte, me tocáis un pie. Pero, como es natural en los ayusovoxtrenkos, siempre estáis del lado de los asesinos. Por suerte también, no tenéis ni el 0,0001% de lo que hay que tener.
#10 Yo no intento asustar a nadie. La derecha ya está en el poder, no lo ha dejado nunca. Afirmo que los partidos "de derechas" regresarán al gobierno. Que cada uno valore si le conviene más o menos, pero no es intrínsecamente algo malo.
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.