entrar registro
Deacon
#4 hace 50 años que murió el dictador, pero seguro que dentro de 50 años más habrán ridículos como tu diciendo que el franquismo sigue en las instituciones
1    k 27
RussellLittle
#5 Ese es justamente el problema, que el criminal murió hace medio siglo y su legado sobrevive en las instituciones. Y viene de antes, de una España en la que los salvajes y analfabetos militares africanistas consideraban que era necesario asesinar a todos los que no pensasen como ellos.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Pues esos analfabetos militares africanistas, os dejaron de tal forma que yendo ya camino del siglo, todavía estáis llorando. xD
Asi que el otro bando, según tus propias palabras, estaba aún mas bajo. :-D
0    k 20
RussellLittle
#7 A mi, por suerte, me tocáis un pie. Pero, como es natural en los ayusovoxtrenkos, siempre estáis del lado de los asesinos. Por suerte también, no tenéis ni el 0,0001% de lo que hay que tener.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Por eso intentáis asustar con eso de "Que viene la derecha", no?
xD
1    k 40
RussellLittle
#10 Yo no intento asustar a nadie. La derecha ya está en el poder, no lo ha dejado nunca. Afirmo que los partidos "de derechas" regresarán al gobierno. Que cada uno valore si le conviene más o menos, pero no es intrínsecamente algo malo.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize