entrar registro
RussellLittle
#7 A mi, por suerte, me tocáis un pie. Pero, como es natural en los ayusovoxtrenkos, siempre estáis del lado de los asesinos. Por suerte también, no tenéis ni el 0,0001% de lo que hay que tener.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Por eso intentáis asustar con eso de "Que viene la derecha", no?
xD
1    k 40
RussellLittle
#10 Yo no intento asustar a nadie. La derecha ya está en el poder, no lo ha dejado nunca. Afirmo que los partidos "de derechas" regresarán al gobierno. Que cada uno valore si le conviene más o menos, pero no es intrínsecamente algo malo.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize