#10 Yo no intento asustar a nadie. La derecha ya está en el poder, no lo ha dejado nunca. Afirmo que los partidos "de derechas" regresarán al gobierno. Que cada uno valore si le conviene más o menos, pero no es intrínsecamente algo malo.
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.