entrar registro
comentarios (46)
comentarios cerrados
function
"sobre algo en lo que España está dividida sobre si es un problema o no" Ése es el problema, que haya división sobre si la ley debe cumplirse.
4    k 100
RussellLittle
#1 Excelente tergiversación.
1    k 31
helisan
"4.634 personas resultaron hospitalizadas por accidentes de tráfico en España, un 3% más que en 2023. Por su parte, 1.154 personas murieron en estos siniestros"

pero el problema son los okupas y las bakunas :shit:
2    k 59
function
#2 :-D Se nota que más allá de los dirigibles no tienes una opinión muy válida.
1    k 40
helisan
#4 y eso que no he incluido todos los desaguisados que provoca en la salud la contaminación atmosférica que ocasiona apiñar tantos motores justo donde vivimos, porque ya es una cosa desmesurada de patologías y problemas.
2    k 59
function
#6 ¿Me puedes mirar el número de homicidios en España?
1    k 40
helisan
#8 mmm no muchos imagino
1    k 39
function
#12 Ah, vaya, entonces, según tu mismo criterio no es un probema que merezca mucha preocupación, ¿no? ¿Le decimos a la policía que no pierda tantos recursos investigándolos y que se centre más en los hurtos, que hay muchísimos más? ¿Te parece lógico?
0    k 20
helisan
#13 en relación al dolor que provoca sobre la ciudadanía tenemos cuatrocientos trillones de millones de problemas que merecerían infinitamente más la preocupación, no el acaparamiento que han conseguido organizar las empresas de alarmas con la ocupación, pero si por lo menos un revuelo segmentado y razonable para cada problema. A ver, pordios, que en mi barrio de mierda me esta hablando de okupas un señor que vive alquilao en una casa sin puertas, ha perdido cinco piezas dentales y es ciencia ficción que pueda pagarse un dentista. Y como solo ven la tele, pues les tienen comido el coco, pero bien.
2    k 59
function
#14 Ya veo, que te haces el loco y te sales por la tangente. ¡Bien jugado!
1    k 40
helisan
#16 helisan
 *
#15 a ver si puedo ser más claro: es un problema que no merece preocupación, esta afectando a unos pocos bancos y riquillos, y en realidad si estamos hablando de eso ni siquiera es por el malestar de esa gente, es por campañas de empresas.
2    k 59
function
#16 Me parece bien. Opinión de la que discrepo completamente.
1    k 40
helisan
#17 hace ocho años estaban todo el día con los independentistas catalanes, estamos en una extinción masiva no vista desde el Pérmico, y la peña andaba dando la lata tooodo el día con lo de Cataluña. Ahora han encontrado a los okupas. El caso es pillar un tema irrelevante hacerlo un problema nacional y perder toda la energía posible con él, no vayamos a trabajar para conseguir un acceso universal a la vivienda, en fabricar robots, cohetes gigantes o naves interplanetarias. Yo no se en que se entretiene la gente en otros países para polarizarse y perder ingentes cantidades de tiempo y energía, pero los temas que se utilizan para eso en España son siempre de un patetismo insuperable.
3    k 70
function
#18 No es un tema irrelevante, lo será en tu zona donde hay mucho pelirrojo y nadie ocupa sus casas.
2    k 60
helisan
#20 helisan
 *
#19 primer resultado en Google: En España, en 2023 se registraron 15.289 denuncias por ocupación ilegal de viviendas, lo que supone una disminución del 8,8% respecto al año anterior.
Datos de okupaciones por comunidades autónomas

Cataluña fue la comunidad autónoma con más denuncias por okupación, con 7.009 casos.
Andalucía tuvo 2.207 denuncias.
La Comunidad Valenciana tuvo 1.767 denuncias.
La Comunidad de Madrid tuvo 1.451 denuncias.
Melilla tuvo 11 denuncias.
Ceuta tuvo 14 denuncias.
La Rioja tuvo 65 denuncias.

Comparación con otros delitos
En 2024, los 16.426 casos de allanamientos y usurpaciones de inmuebles registrados en España se encuadran entre delitos menos frecuentes.
2    k 59
function
#20 Ten en cuenta que no todos los casos se denuncian. Ahí creo que faltan los inquiocupas.
1    k 40
helisan
#21 si, y mezclan allanamiento con ocupación.
1    k 39
Juan_Nervion
#20 Leete el artículo:

Los números hablan por sí solos. Desde 2018 a 2022, el número de delitos de ocupación ilegal de viviendas aumentaron un 37%, totalizando más de 75.000 el número de denuncias en toda España, según cifras del Ministerio del Interior y del Consejo General del Poder Judicial.
2    k 55
helisan
#27 helisan
 *
#25 tan fácil de solucionar como hacer viviendas gratuitas.
0    k 19
Juan_Nervion
#27 Claro, a mí que me hagan un yate.
1    k 35
helisan
#29 un yate no te va a refugiar mejor de las inclemencias climáticas. Es estructuralmente menos eficiente en ese aspecto y además, requiere mucho mantenimiento.
0    k 19
Juan_Nervion
#30 Ah no, yo tengo derecho a un yate digno, con todas las comodidades modernas y que lo mantenga el Estado.
1    k 35
helisan
#31 pues esta bien que quieras reivindicar tu derecho a un yate, pero hay que ver cuanto cuesta cada cosa, y si es factible.
0    k 19
Juan_Nervion
#32 Con que valga lo mismo que un piso céntrico en Madrid o Barcelona, me conformo.
0    k 15
helisan
#33 puede, pero el mantenimiento no va a ser el mismo.
0    k 19
--1753--
#14 Si vive en una casa sin puertas es q la habrá okupado.
0    k 20
helisan
#41 es el alquiler menos honeroso que ha encontrado y ojo que también se la han alquilado con las tuberías de agua averiadas... que yo ya creo que eso es ilegal
0    k 19
--1753--
#42 Es ilegal del todo. Pobre hombre.
0    k 20
--1753--
#9 --1753--
 *
#2 Me quedo el argumento para cuando vengan con la próxima campaña feminista de "nos están matando y son OMVRES"!
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Da igual, la rata chepuda se ha asegurado de que su chupona al menos tenga escaño aunque no se yo...

Posibilidades hay, dado que hay imbéciles que les están donando pasta para que no arriesguen la suya y seguro que hay imbéciles que aún no piensan que Irene Montero es la que se cargó Podemos con su mierda de feminazismo para retrasadas y gordas

Ya pueden ser catalogados oficialmente como casta?
2    k 49
helisan
#9 bueno, eso lo lleva años haciendo omoloc con las muertes que ocasionan solo los tractores
1    k 39
Juan_Nervion
#2 Buen truco, meter en el mismo saco una cosa accidental y un delito.
0    k 15
helisan
#22 para nada es "accidental", existe una voluntad concienzuda y sistematizada de diseñar infraestructura y artilugios con capacidad de hacerte picadillo a poco que se despisten los que los manipulan.
0    k 19
Juan_Nervion
#24 Cambia de camello.
0    k 15
helisan
#26 y tu cambia de cerebro.
1    k 39
Tiburcio
#2 claro las violaciones a niños no son muy numerosas no es problema
0    k 20
helisan
#38 mira, podrían hablar más de eso y de los curas, en vez de hacerles propaganda a las empresas de alarmas.
0    k 19
AynRand
#2 Tengo un amigo al que le ocuparon una casa y no lo pasó nada bien. Piensa si tuvieses tu una propiedad y se te metieran dentro, con tus cosas guardadas ahí y tal. Ponte en el lugar de esta situación. No te gustaría nada.
0    k 20
helisan
#45 helisan
 *
#44 tuve inquilinos que me pagaron un mes de alquiler, luego dejaron de pagar, denuncie y se quedaron como seis mesecitos mas ahí aguantando, finalmente se fueron no sin llevarse el aire acondicionado. Pero toda la aventura no cambia lo que pienso, porque se que el principal problema no es en absoluto que alguna gente que tenemos varias propiedades y amontonados cosas vayamos a perder algunas de esas cosas, eso es un problema de vivienda insignificante comparado con el que tienen millones de personas para conseguir o siquiera mantener una casa.
0    k 19
AynRand
#45 Ok, ya se a quién le voy a alquilar una casa. Además dices que tienes "varias propiedades". Dime por privado dónde las tienes y a cuánto está el alquiler mensual en alguna libre que tengas, porfis.
0    k 20
BLUESS
Sí es un problema.
No son un porcentaje alto pero jode y mucho.
2    k 60
Henry
Con la que esta montando zanahorio...
1    k 40
BLUESS
El chepas tiene pelas y siempre va con.los mismis jerseys o similares.

Hipocresía!!
1    k 40
Siyo
ESPAÑA no está dividida...
La okupación es un problema..
Y los Mierder que quieren cargarse España lo usan para enfrentar.. ( y no dar ni una solución)
0    k 19
RussellLittle
- ¿Es un problema? Sin duda, sí lo es.
- ¿Está bien que la justicia resuelva más rápido los casos de allanamiento o de usurpación? Sin duda, sí.

- ¿Es uno de los principales problemas de España? No, hay otros problemas más graves y de escala nacional.
- ¿Divide a España? No, es un instrumento mediático para polarizar y orientar la intención de voto.

Esta cancamusa permite sustituir el debate sobre el deterioro de los servicios públicos, que no se hable de la deliberada privatización de la sanidad y la atención a dependientes, por ejemplo.

Usa una foto de Iglesias para ilustrar el post de esa cloaca ya avisa de su intención.
1    k 31
Tiburcio
A todos nos jode cuando estás esperando la cola y estamos 100 que venga un listo y se cuelen, no es un gran problema pero jode mucho, sería algo parecido, todos hemos pagado nuestros pisos y ciertas situaciones te joden, es posible que no hayan tenido medios o es posible que se lo hayan gastado en putas, hay familias y familias, en Alemania no se habla de esto porque en 3 horas está solucionado, el mensaje que das es que vivimos en la jungla.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize