#44 tuve inquilinos que me pagaron un mes de alquiler, luego dejaron de pagar, denuncie y se quedaron como seis mesecitos mas ahí aguantando, finalmente se fueron no sin llevarse el aire acondicionado. Pero toda la aventura no cambia lo que pienso, porque se que el principal problema no es en absoluto que alguna gente que tenemos varias propiedades y amontonados cosas vayamos a perder algunas de esas cosas, eso es un problema de vivienda insignificante comparado con el que tienen millones de personas para conseguir o siquiera mantener una casa.
#45 Ok, ya se a quién le voy a alquilar una casa. Además dices que tienes "varias propiedades". Dime por privado dónde las tienes y a cuánto está el alquiler mensual en alguna libre que tengas, porfis.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*