A todos nos jode cuando estás esperando la cola y estamos 100 que venga un listo y se cuelen, no es un gran problema pero jode mucho, sería algo parecido, todos hemos pagado nuestros pisos y ciertas situaciones te joden, es posible que no hayan tenido medios o es posible que se lo hayan gastado en putas, hay familias y familias, en Alemania no se habla de esto porque en 3 horas está solucionado, el mensaje que das es que vivimos en la jungla.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.