"4.634 personas resultaron hospitalizadas por accidentes de tráfico en España, un 3% más que en 2023. Por su parte, 1.154 personas murieron en estos siniestros"
#4 y eso que no he incluido todos los desaguisados que provoca en la salud la contaminación atmosférica que ocasiona apiñar tantos motores justo donde vivimos, porque ya es una cosa desmesurada de patologías y problemas.
#12 Ah, vaya, entonces, según tu mismo criterio no es un probema que merezca mucha preocupación, ¿no? ¿Le decimos a la policía que no pierda tantos recursos investigándolos y que se centre más en los hurtos, que hay muchísimos más? ¿Te parece lógico?
#13 en relación al dolor que provoca sobre la ciudadanía tenemos cuatrocientos trillones de millones de problemas que merecerían infinitamente más la preocupación, no el acaparamiento que han conseguido organizar las empresas de alarmas con la ocupación, pero si por lo menos un revuelo segmentado y razonable para cada problema. A ver, pordios, que en mi barrio de mierda me esta hablando de okupas un señor que vive alquilao en una casa sin puertas, ha perdido cinco piezas dentales y es ciencia ficción que pueda pagarse un dentista. Y como solo ven la tele, pues les tienen comido el coco, pero bien.
#9 Da igual, la rata chepuda se ha asegurado de que su chupona al menos tenga escaño aunque no se yo...
Posibilidades hay, dado que hay imbéciles que les están donando pasta para que no arriesguen la suya y seguro que hay imbéciles que aún no piensan que Irene Montero es la que se cargó Podemos con su mierda de feminazismo para retrasadas y gordas
Ya pueden ser catalogados oficialmente como casta?
#22 para nada es "accidental", existe una voluntad concienzuda y sistematizada de diseñar infraestructura y artilugios con capacidad de hacerte picadillo a poco que se despisten los que los manipulan.
#2 Tengo un amigo al que le ocuparon una casa y no lo pasó nada bien. Piensa si tuvieses tu una propiedad y se te metieran dentro, con tus cosas guardadas ahí y tal. Ponte en el lugar de esta situación. No te gustaría nada.
#44 tuve inquilinos que me pagaron un mes de alquiler, luego dejaron de pagar, denuncie y se quedaron como seis mesecitos mas ahí aguantando, finalmente se fueron no sin llevarse el aire acondicionado. Pero toda la aventura no cambia lo que pienso, porque se que el principal problema no es en absoluto que alguna gente que tenemos varias propiedades y amontonados cosas vayamos a perder algunas de esas cosas, eso es un problema de vivienda insignificante comparado con el que tienen millones de personas para conseguir o siquiera mantener una casa.
#45 Ok, ya se a quién le voy a alquilar una casa. Además dices que tienes "varias propiedades". Dime por privado dónde las tienes y a cuánto está el alquiler mensual en alguna libre que tengas, porfis.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
pero el problema son los okupas y las bakunas
*
*
Posibilidades hay, dado que hay imbéciles que les están donando pasta para que no arriesguen la suya y seguro que hay imbéciles que aún no piensan que Irene Montero es la que se cargó Podemos con su mierda de feminazismo para retrasadas y gordas
Ya pueden ser catalogados oficialmente como casta?
*