#12 Ah, vaya, entonces, según tu mismo criterio no es un probema que merezca mucha preocupación, ¿no? ¿Le decimos a la policía que no pierda tantos recursos investigándolos y que se centre más en los hurtos, que hay muchísimos más? ¿Te parece lógico?
#13 en relación al dolor que provoca sobre la ciudadanía tenemos cuatrocientos trillones de millones de problemas que merecerían infinitamente más la preocupación, no el acaparamiento que han conseguido organizar las empresas de alarmas con la ocupación, pero si por lo menos un revuelo segmentado y razonable para cada problema. A ver, pordios, que en mi barrio de mierda me esta hablando de okupas un señor que vive alquilao en una casa sin puertas, ha perdido cinco piezas dentales y es ciencia ficción que pueda pagarse un dentista. Y como solo ven la tele, pues les tienen comido el coco, pero bien.
#15 a ver si puedo ser más claro: es un problema que no merece preocupación, esta afectando a unos pocos bancos y riquillos, y en realidad si estamos hablando de eso ni siquiera es por el malestar de esa gente, es por campañas de empresas.
#17 hace ocho años estaban todo el día con los independentistas catalanes, estamos en una extinción masiva no vista desde el Pérmico, y la peña andaba dando la lata tooodo el día con lo de Cataluña. Ahora han encontrado a los okupas. El caso es pillar un tema irrelevante hacerlo un problema nacional y perder toda la energía posible con él, no vayamos a trabajar para conseguir un acceso universal a la vivienda, en fabricar robots, cohetes gigantes o naves interplanetarias. Yo no se en que se entretiene la gente en otros países para polarizarse y perder ingentes cantidades de tiempo y energía, pero los temas que se utilizan para eso en España son siempre de un patetismo insuperable.
#41 es el alquiler menos honeroso que ha encontrado y ojo que también se la han alquilado con las tuberías de agua averiadas... que yo ya creo que eso es ilegal
*