entrar registro
Raistlin
#29 Dime alguna guerra que no tenga la intención de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso y deja de repetir gilipolleces.

La definición de genocidio ya la ha puesto #15 he implica un exterminio sistemático
0    k 18
Navi
#30 Pues tiene razón #29 se dan todos los puntos, pero es que además reconocidos por ministros israelís.
0    k 20
Raistlin
#31 En todas las guerras se dan los mismos puntos. Llegas a eso o estás haciendo un esfuerzo para no cagarte encima?

Aliados matando nazis -> genocidio
Bombardeo de Londres -> genocidio
Sitio de Stalingrado -> genocidio
Bomba Hiroshima -> genocidio

Llegan tus escasas neuronas a preguntarse porque entonces nada de eso ha sido considerado nunca genocidio o aún no?
0    k 18
Navi
#34 En todas las guerras y solo pones ejemplos de una. Y sí, siempre se ha calificado de genocidio lo que hicieron los nazis, y de crimen de guerra las bombas atómicas sobre Japón y el bombardeo de Dresde por parte de los alíados.
Lo mejor ds tu comentario es que estás reconociendo implicitamente que Israel está cometiendo un genocidio.
0    k 20
Raistlin
#36 Claro que sí.

Todo es genocidie si eres imbécil.

Y ultraderecha!
0    k 18
Navi
#38 Supongo que eso es lo mejor que puedo esperar de alguien que defiende genocidios.
0    k 20
Navi
#30 Mejor que te lo expliquen los propios israelís. www.abc.es/historia/israel-confeso-participacion-creacion-hamas-error-
0    k 20
Raistlin
#32 Y que tiene que ver eso con un genocidio?
0    k 18
Navi
#33 Me refiero a la creación de Hamás.
0    k 20
Raistlin
#35 Y que tiene que ver la creación de Hamás con genocidios?

Sabes que se necesita una formación de la cual carezco para tratar con subnormales?
0    k 18
Navi
#40 Te quería responder al comentario donde niegas la creación de Hamás por parte de Israel, pese a que ellos mismos reconocen que fue así. Tu careces de formación en general, no blanquees tu ignorancia.
0    k 20
helisan
#37 helisan
 *
#30 pues salvo los nazis, ni siquiera en Africa las potencias europeas, que tenían una superioridad militar abrumadora, albergaban planes premeditados de exterminar total o parcialmente a ningún un grupo nacional, étnico, racial o religioso de los que enfrentaron. Eso sólo lo han planeado los nazis y los sionistas.
0    k 18
Raistlin
#37 Claro que sí.

Las potencias Europeas mataban plantas.

Plantas Anarcocapitalistas por eso..
0    k 18
helisan
#43 helisan
 *
#39 si las potencias europeas hubiera planificado exterminios o desplazamientos masivos de aborigenes para repoblar con colonos europeos, como hizo la Alemania nazi o Israel en sus "espacios vitales" de Rusia y Palestina, ahora tendrías Africa llena de blanquitos. Seguro que en tu cabeza Africa esta llena de blanquitos, es por eso que no tienes ningún problema en que ahora los africanos se vengan a vivir a España :-)
0    k 17
Raistlin
#43 Ok Israel hace genocidio en Palestina al contrario que las potencias Europeas en África. Como la de un tal Leopoldo.

Veo que al igual que con el anarcocapitalismo Saudí, se nota que sabes de lo que hablas..
0    k 18
helisan
#44 pues si en el Congo todos son belgas no entiendo tu problema con la inmigración... ¡que seguro son mas blanquitos que tu!
0    k 17
Raistlin
#45 Seguro. Otra cosa no, pero en el Congo, blanquitos a patadas. Y Belgas!
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize