#29 Dime alguna guerra que no tenga la intención de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso y deja de repetir gilipolleces.
La definición de genocidio ya la ha puesto #15 he implica un exterminio sistemático
#34 En todas las guerras y solo pones ejemplos de una. Y sí, siempre se ha calificado de genocidio lo que hicieron los nazis, y de crimen de guerra las bombas atómicas sobre Japón y el bombardeo de Dresde por parte de los alíados.
Lo mejor ds tu comentario es que estás reconociendo implicitamente que Israel está cometiendo un genocidio.
#40 Te quería responder al comentario donde niegas la creación de Hamás por parte de Israel, pese a que ellos mismos reconocen que fue así. Tu careces de formación en general, no blanquees tu ignorancia.
#30 pues salvo los nazis, ni siquiera en Africa las potencias europeas, que tenían una superioridad militar abrumadora, albergaban planes premeditados de exterminar total o parcialmente a ningún un grupo nacional, étnico, racial o religioso de los que enfrentaron. Eso sólo lo han planeado los nazis y los sionistas.
#39 si las potencias europeas hubiera planificado exterminios o desplazamientos masivos de aborigenes para repoblar con colonos europeos, como hizo la Alemania nazi o Israel en sus "espacios vitales" de Rusia y Palestina, ahora tendrías Africa llena de blanquitos. Seguro que en tu cabeza Africa esta llena de blanquitos, es por eso que no tienes ningún problema en que ahora los africanos se vengan a vivir a España
La definición de genocidio ya la ha puesto #15 he implica un exterminio sistemático
Aliados matando nazis -> genocidio
Bombardeo de Londres -> genocidio
Sitio de Stalingrado -> genocidio
Bomba Hiroshima -> genocidio
Llegan tus escasas neuronas a preguntarse porque entonces nada de eso ha sido considerado nunca genocidio o aún no?
Lo mejor ds tu comentario es que estás reconociendo implicitamente que Israel está cometiendo un genocidio.
Todo es genocidie si eres imbécil.
Y ultraderecha!
Sabes que se necesita una formación de la cual carezco para tratar con subnormales?
*
Las potencias Europeas mataban plantas.
Plantas Anarcocapitalistas por eso..
*
Veo que al igual que con el anarcocapitalismo Saudí, se nota que sabes de lo que hablas..
*