entrar registro
Raistlin
#31 En todas las guerras se dan los mismos puntos. Llegas a eso o estás haciendo un esfuerzo para no cagarte encima?

Aliados matando nazis -> genocidio
Bombardeo de Londres -> genocidio
Sitio de Stalingrado -> genocidio
Bomba Hiroshima -> genocidio

Llegan tus escasas neuronas a preguntarse porque entonces nada de eso ha sido considerado nunca genocidio o aún no?
0    k 18
Navi
#34 En todas las guerras y solo pones ejemplos de una. Y sí, siempre se ha calificado de genocidio lo que hicieron los nazis, y de crimen de guerra las bombas atómicas sobre Japón y el bombardeo de Dresde por parte de los alíados.
Lo mejor ds tu comentario es que estás reconociendo implicitamente que Israel está cometiendo un genocidio.
0    k 20
Raistlin
#36 Claro que sí.

Todo es genocidie si eres imbécil.

Y ultraderecha!
0    k 18
Navi
#38 Supongo que eso es lo mejor que puedo esperar de alguien que defiende genocidios.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize