#34 En todas las guerras y solo pones ejemplos de una. Y sí, siempre se ha calificado de genocidio lo que hicieron los nazis, y de crimen de guerra las bombas atómicas sobre Japón y el bombardeo de Dresde por parte de los alíados.
Lo mejor ds tu comentario es que estás reconociendo implicitamente que Israel está cometiendo un genocidio.
Lo mejor ds tu comentario es que estás reconociendo implicitamente que Israel está cometiendo un genocidio.
Todo es genocidie si eres imbécil.
Y ultraderecha!