#39 si las potencias europeas hubiera planificado exterminios o desplazamientos masivos de aborigenes para repoblar con colonos europeos, como hizo la Alemania nazi o Israel en sus "espacios vitales" de Rusia y Palestina, ahora tendrías Africa llena de blanquitos. Seguro que en tu cabeza Africa esta llena de blanquitos, es por eso que no tienes ningún problema en que ahora los africanos se vengan a vivir a España
#48 ah, ya recordé que para ti genocidio no existía, o que era como matar con ametralletas o algo asi perdón te confundí con otro usuario, es que hay cada uno por aquí!
0k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Veo que al igual que con el anarcocapitalismo Saudí, se nota que sabes de lo que hablas..
*
*
*
Que los genocidios eran desplazar a la Población y tal?