entrar registro
helisan
#43 helisan
 *
#39 si las potencias europeas hubiera planificado exterminios o desplazamientos masivos de aborigenes para repoblar con colonos europeos, como hizo la Alemania nazi o Israel en sus "espacios vitales" de Rusia y Palestina, ahora tendrías Africa llena de blanquitos. Seguro que en tu cabeza Africa esta llena de blanquitos, es por eso que no tienes ningún problema en que ahora los africanos se vengan a vivir a España :-)
0    k 17
Raistlin
#43 Ok Israel hace genocidio en Palestina al contrario que las potencias Europeas en África. Como la de un tal Leopoldo.

Veo que al igual que con el anarcocapitalismo Saudí, se nota que sabes de lo que hablas..
0    k 18
helisan
#44 pues si en el Congo todos son belgas no entiendo tu problema con la inmigración... ¡que seguro son mas blanquitos que tu!
0    k 17
Raistlin
#45 Seguro. Otra cosa no, pero en el Congo, blanquitos a patadas. Y Belgas!
0    k 18
helisan
#47 helisan
 *
#46 dos mil y pico belgas hay en el Congo, entre cien millones de negros, les salió de puta madre el genocidio.
0    k 17
Raistlin
#47 Que genocidio? Si has dicho unos comentarios más atrás que las potencias Europeas no cometieron ningún genocidio en África?

Que los genocidios eran desplazar a la Población y tal?
0    k 18
helisan
#48 ah, ya recordé que para ti genocidio no existía, o que era como matar con ametralletas o algo asi :-S perdón te confundí con otro usuario, es que hay cada uno por aquí!
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize