#48 ah, ya recordé que para ti genocidio no existía, o que era como matar con ametralletas o algo asi perdón te confundí con otro usuario, es que hay cada uno por aquí!
0k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Veo que al igual que con el anarcocapitalismo Saudí, se nota que sabes de lo que hablas..
*
*
*
Que los genocidios eran desplazar a la Población y tal?