España tiene pérdida la guerra de antemano, tenemos el caballo de Troya, cuantos marroquíes tenemos en España, asumamos que solo el 1% se dedicaría activamente a sabotear, no tendríamos nada que hacer contra 10.000 infiltrados saboteándolo todo.
#3 En parte si es un caballo de Troya, pero si lo miras desde el otro lado tienes miles de sus ciudadanos que por descontado tienen familia en Marruecos y protestarán cuando los vayamos exterminando de 100 en 100 (solo para empezar)