entrar registro
Juan_Nervion
No, al igual que en la Marcha Verde, el ejercito español es pacifista.

Nota: el ejército español nunca ha ganado una batalla.
0    k 13
IterCriminis
#8 ¿Bilbao no lo consideramos batalla porque los "gudaris" huyeron?
0    k 20
Juan_Nervion
#11 Si, en la desbandaa del Norte, jejeje, la gerra civil fue un maratón de cobardes corriendo.
0    k 13
IterCriminis
#12 Claro, es que tú no estabas.
0    k 20
Juan_Nervion
#13 No, soy más joven.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize