entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
BLUESS
Por ahora no,si no les seguimos chupando el ojete a los moritos.
1    k 40
Siyo
Cómo se le ocurra en Canarias...
Solo por población.. invadimos Marruecos y les obligamos a celebrar Carnavales.
0    k 20
Tiburcio
España tiene pérdida la guerra de antemano, tenemos el caballo de Troya, cuantos marroquíes tenemos en España, asumamos que solo el 1% se dedicaría activamente a sabotear, no tendríamos nada que hacer contra 10.000 infiltrados saboteándolo todo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 En parte si es un caballo de Troya, pero si lo miras desde el otro lado tienes miles de sus ciudadanos que por descontado tienen familia en Marruecos y protestarán cuando los vayamos exterminando de 100 en 100 (solo para empezar)
1    k 40
Tiburcio
#4 si, seguro que ellos controlan todas las asociaciones de derechos humanos y nos dan clases como pasa ahora
1    k 40
helisan
#3 los moritos NINJAS, la película! {0x1f602}
1    k 38
RussellLittle
Tenemos una postadolescente que está recibiendo instrucción para liderar a nuestros ejércitos. No dudemos de su capacidad.
0    k 13
Rblc
#7 pues seguro que tiene más cojones que este adefesio... {0x1f447} {0x1f447}

media
0    k 9
RussellLittle
#9 Seguro que sí. O seguro que no.
0    k 13
Juan_Nervion
No, al igual que en la Marcha Verde, el ejercito español es pacifista.

Nota: el ejército español nunca ha ganado una batalla.
0    k 13
IterCriminis
#8 ¿Bilbao no lo consideramos batalla porque los "gudaris" huyeron?
0    k 20
Juan_Nervion
#11 Si, en la desbandaa del Norte, jejeje, la gerra civil fue un maratón de cobardes corriendo.
0    k 13
IterCriminis
#12 Claro, es que tú no estabas.
0    k 20
Juan_Nervion
#13 No, soy más joven.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize