entrar registro
Tiburcio
España tiene pérdida la guerra de antemano, tenemos el caballo de Troya, cuantos marroquíes tenemos en España, asumamos que solo el 1% se dedicaría activamente a sabotear, no tendríamos nada que hacer contra 10.000 infiltrados saboteándolo todo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 En parte si es un caballo de Troya, pero si lo miras desde el otro lado tienes miles de sus ciudadanos que por descontado tienen familia en Marruecos y protestarán cuando los vayamos exterminando de 100 en 100 (solo para empezar)
1    k 40
Tiburcio
#4 si, seguro que ellos controlan todas las asociaciones de derechos humanos y nos dan clases como pasa ahora
1    k 40
helisan
#3 los moritos NINJAS, la película! {0x1f602}
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize